ProNorte
0
Comprar mezcladores Behringer, pro-audio y micros al mejor precio

Behringer

Behringer es una empresa alemana ubicada en Willich (Renania del Norte-Westfalia). Fue fundada por el ingeniero de sonido Uli Behringer en 1989.

Behringer produce, en su mayoría en China, guitarras y bajos eléctricos, pedales, amplificadores, mixer, micrófonos, equipamientos para estudios de grabación y DJs, entre otros productos.

Podrás encontrar dentro de su catálogo productos con muy buena relación calidad precio que satisfarán tus necesidades e incluso superarán tus expectativas.

Behringer tiene todo lo que necesitas para tu home studio incluso a la hora de plantearse el salto. Bucea entre sus productos, pedales, mixers y sobre todo en su equipación para estudios de grabación y despreocupate.

Entre nuestro personal contamos con músicos profesionales que podrán aconsejarte sobre los diferentes productos Behringer que tenemos en la web, la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar. Esperamos que disfrutes navegando.

Opiniones

Invitado 08/02/2016

Muchisimas gracias por la atencion de Pronorte. El pedido me tardo pues lo que queria no estaba aun disponible en stock. Os agradezco el detalle de enviarme un juego de cuerdas de guitarra y el llavero. Sin duda tendre en cuenta vuesta empresa para mis proximas compras musicales por internet. Un 10 a vosotros.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha