Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda

BC Rich es una de las marcas icono del rock y el heavy metal, fundada en 1960, ha creado modelos de guitarra legendarios como las Mockingbird, Warbeast, Warrior o Warlock.

Sin sus modelos de guitarra agresivos e innovadores no se concebiría la escena del metal tal y como ahora la conocemos. Con un set de formas y diseños no aptos para tocar sentado BC Rich es una de las grandes marcas en las que confían músicos profesionales como Kerry King de Slayer el cual tiene un modelo signature, Lita Ford o Slash entre muchos otros que han tenido y tocado algún modelo tanto en público como dentro de su arsenal de guitarras.

BC Rich también tiene unos bajos con las mismas formas, aspecto y acabados que sus series de guitarras.

Lo que no todo el mundo sabe es que el fundador de la marca BC Rich Bernardo Chávez Rico comenzó su andadura como guitarrista flamenco y clásico. En 1969 creó sus primeras copias de gibson que le dieron la habilidad suficiente para crear estos maravillosos instrumentos de ángulos inexplicables muy valoradas por los guitarristas heavy anteriormente mencionados y otros como Toni Iommi, Rick Derringer, Nikki Sixx y un largo etcétera.

  Esta marca no contiene productos en este momento.