ProNorte
0
Comprar guitarras clásicas Admira en Pronorte

Admira

Guitarras clásicas de fabricación española siguiendo la gran tradición y la maestría en la fabricación de guitarras. Admira construye sus guitarras mediante la tecnología más vanguardista y las últimas técnicas desarrolladas íntegramente por su experimentado personal.

Calidad al alcance de todos los bolsillos, buen sonido y resonancia, poco peso, muy manejables y de muy buena relación calidad precio. Así definen los músico que han comprado una guitarra Admira a su instrumento.

Admira es una marca recomendable para principiantes y para no tan principiantes con sus instrumentos de buena calidad y buenas terminaciones.

Opiniones

Invitado 25/11/2015

No conocía esta web y buscando un pedal específico di a parar aquí. Lo primero que hice fue comprarlo porque estaba a buen precio y los gastos de envío (a contrareembolso) erán de risa, baratísimos. Luego navegando un poco más por la página me sorprendió toda la gama de productos que ofrece el catálogo, que es muy completa. Desde luego es una tienda a tener en cuenta. Sobre el pedido, pues todo perfecto y la atención al público también. El envío llegó al día siguiente!! Todo un detalle el llavero de regalo, está muy guapo. Volveré a comprar aquí.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha