ProNorte
0
Comprar guitarras clásicas Admira en Pronorte

Admira

Guitarras clásicas de fabricación española siguiendo la gran tradición y la maestría en la fabricación de guitarras. Admira construye sus guitarras mediante la tecnología más vanguardista y las últimas técnicas desarrolladas íntegramente por su experimentado personal.

Calidad al alcance de todos los bolsillos, buen sonido y resonancia, poco peso, muy manejables y de muy buena relación calidad precio. Así definen los músico que han comprado una guitarra Admira a su instrumento.

Admira es una marca recomendable para principiantes y para no tan principiantes con sus instrumentos de buena calidad y buenas terminaciones.

Opiniones

Invitado 06/08/2015

Lo primero de todo,agradecer a tino su atención su paciencia y su asesoramiento y su trato que tubo conmigo, lo segundo agradecer la rapidez en llegar mi pedido a valencia,solo día y medio,lo tercero agradecer a tino el regalo que acordamos y otra cosa el llavero muy guapo y cuarto quiero decir que la guitarra ibanez ar 420 vls llego perfectamente y en perfecto embalaje y mi blackstar id core estéreo 40w que también llego perfecto y por supuesto bien embalado,seguro que en un futuro si necesito algo volveré a comprar en pronorte y por supuesto que volveré a tratar con tino el cual me hizo la compra más fácil,bueno un abrazo a tino y gracias a pronorte por su profesionalidad, un abrazo desde Valencia

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha