ProNorte
0
Guitarras eléctricas tipo Stratocaster

Guitarras eléctricas Stratocaster

La Stratocaster es una guitarra de cuerpo macizo, obtenido a partir de una sola pieza de madera, aunque en la actualidad la mayoría se fabrica utilizando varias partes encoladas. El mástil va unido a él mediante atornillado, salvo en algunos modelos Custom en que se recurre al encolado.
¿Tienes dudas entre un par de guitarras eléctricas strato o no sabes alguna de las características que estás buscando? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección de guitarras eléctricas strato la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Guitarras eléctricas tipo Stratocaster

Filtrar

Opiniones

Invitado 31/12/2015

Mi intuición me llevo hasta esta página y de entre muchas otras al final me decidí por hacer la compra en PRONORTE y todo salió com o yo esperaba. La atención exquisita y personalizada, la relación calidad productos-precio ¡excelente! La llegada se retraso un poquito porque la guitarra no estaba en stock y tuvo que ser pedida a fábrica pero después de todo, la espera mereció la pena y mi expectativas se cumplieron. Página muy recomendable para hacer tus compras. Comparto la opinión de otros clientes que manifestaron que siendo del norte no podían defraudar y así es. FELICIDADES PRONORTE.

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Guitarras eléctricas Stratocaster

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Marshall Roland Shure Vox Yamaha