ProNorte
0
Guitarras eléctricas tipo Stratocaster

Guitarras eléctricas Stratocaster

La Stratocaster es una guitarra de cuerpo macizo, obtenido a partir de una sola pieza de madera, aunque en la actualidad la mayoría se fabrica utilizando varias partes encoladas. El mástil va unido a él mediante atornillado, salvo en algunos modelos Custom en que se recurre al encolado.
¿Tienes dudas entre un par de guitarras eléctricas strato o no sabes alguna de las características que estás buscando? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros por mail teléfono o pasa por nuestra tienda y estaremos encantados de responderte.
Esperamos que disfrutes navegando por nuestra sección de guitarras eléctricas strato la cual la hemos confeccionado para que encuentres rápidamente lo que necesitas o podrías necesitar.

Guitarras eléctricas tipo Stratocaster

Filtrar

Opiniones

Invitado 04/01/2016

Llamé por teléfono hace unos días, porque tenía la intención de comprar un Line 6 G30, para asegurarme de la disponibilidad del producto. Me atendieron de manera amable y me indicaron que no podría tenerlo en 24-48 horas además del problema añadido de estas fechas. Les dije que lo quería para hacer un regalo de reyes y me dijeron que harían todo lo posible para que lo tuviera para tal fin. Hoy día 4 lo he recibido en Valencia. ¡Enhorabuena a Pronorte y sus trabajadores!

Valoración: 5 valoración 5 estrellas Ver más / Opinar

Ordenar por:

Marcas

Productos en la categoría Guitarras eléctricas Stratocaster

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha