Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Vox Stomplab IIB
Vox Stomplab IIB

Vox Stomplab IIB

Pedalera multiefectos para bajo

109 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Multiefectos para bajo VOX StompLab IIB. La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Vox Stomplab IIB

Multiefectos para bajo VOX StompLab IIB. La serie StompLab de pedales de efectos supone un impresionante avance en cuanto a sonidos potentes en un cuerpo metálico compacto y sofisticado. Las variaciones de sonido se clasifican por estilo, como rock, blues y baladas, lo que facilita, incluso a los usuarios inexpertos, seleccionar el sonido deseado. Nº de efectos: StompLab IIB: 61. Nº de Programas: 120 (Usuario = 20 / Preset = 100). Entrada de Audio: 1 (Mono). Salida de Audio: OUTPUT/PHONES (Estéreo). Procesado de señal: Conversión A/D: 24-bit, Conversión D/A: 24-bit. Afinador: Rango de afinación: A0 - E6, Rango de calibración: A=438 Hz - 445 Hz. Alimentación: Baterías AA x 4, DC 9V (Optional: Adaptador AC). Duración de la Batería: 7.5 horas (batería Alcalina).

Opiniones sobre Vox Stomplab IIB

Vox Stomplab IIB Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados