Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Vox AV30
Vox AV30 Vox AV30

Amplificador combo para guitarra eléctrica Vox AV30

269 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Amplificador VOX AV30. Basándose en casi 60 años de diseño de amplificadores de válvulas, la nueva serie AV (Analog Valve) de VOX ofrece a los intérpretes una completa paleta de sonidos auténticos de amplificador, mediante ocho circuitos de pre-amplificador completamente... [+más]


Información sobre Vox AV30

Amplificador VOX AV30.

Basándose en casi 60 años de diseño de amplificadores de válvulas, la nueva serie AV (Analog Valve) de VOX ofrece a los intérpretes una completa paleta de sonidos auténticos de amplificador, mediante ocho circuitos de pre-amplificador completamente analógicos. Los amplificadores VOX AV también cuentan con un diseño de auténtico circuito analógico basado en la emblemática válvula 12AX7, que ofrece sonidos clásicos y armónicamente ricos. La innovadora sección Valve Stage modifica el circuito para aumentar, o reducir, el brillo y la respuesta de graves, y también permite a los usuarios ajustar el sesgo (bias) y la respuesta de la sección de potencia sobre la marcha. Características adicionales como una caja sellada de diseño único, tres efectos clásicos (Chorus, Delay y Reverb), y una estética de inspiración retro convierten a la serie AV en una de las más emocionantes y únicas de la gama VOX.

  • Circuito de Pre-Amplificador: ocho (CLEAN1, CLEAN2, CRUNCH1, CRUNCH2, OD1, OD2, H.GAIN1, H.GAIN2)
  • Válvula: 12AX7 x 2
  • Efectos: Tres (MOD, DELAY, REVERB)
  • Entradas/Salidas: INPUT, FOOT SW, AUX IN, PHONES, FX LOOP, EXTERNAL SPEAKER
  • Potencia: Máxima aprox. 30W RMS @4 ohmios
  • Altavoz: VOX original 10" 4 ohmios
  • Alimentación: AC100V, 50/60 Hz. Consumo: 27W
  • Dimensiones (W x D x H): 513 × 247 × 474 mm. Peso: 12 kg

Opiniones sobre Vox AV30

Vox AV30 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Brutal!

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados