Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
529
Atenuador amplificador Two Notes Torpedo Captor X 16
Atenuador amplificador Two Notes Torpedo Captor X 16 Atenuador amplificador Two Notes Torpedo Captor X 16 Atenuador amplificador Two Notes Torpedo Captor X 16

Two Notes Torpedo Captor X 16 Atenuador/Loadbox para amplificadores

529 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en distribuidor, entrega en 5-7 días laborables

Caja de carga Two Notes Torpedo Captor X 16: 16 Ohm Torpedo Captor X 16 es una caja de carga reactiva compacta, atenuador de amplificador, simulador de cabina con micrófono y cargador IR para uso doméstico, en directos y en... [+más]

Información sobre Two Notes Torpedo Captor X 16

Ref. 025TWO004 Id# TNTCAX16

Caja de carga Two Notes Torpedo Captor X 16:

  • 16 Ohm
  • Torpedo Captor X 16 es una caja de carga reactiva compacta, atenuador de amplificador, simulador de cabina con micrófono y cargador IR para uso doméstico, en directos y en estudio. Con 32 cabinets virtuales cuidadosamente seleccionados, 8 micrófonos por cabinet y 8 simulaciones de sala, simplemente no hay mejor solución directa para los amantes de los amplificadores de válvulas.
  • Empareja el Torpedo Captor X 16 con tu móvil, tableta, computadora o controlador MIDI, y da forma a tu tono con Torpedo Remote. Selecciona sin esfuerzo tu preset, altavoz de gabinete, micrófonos y acústica de la sala. Ningún otro atenuador de amplificador reactivo ofrece un control tan universal de la cadena de micrófonos y con un micrófono doble por cabinet, nunca más usarás un micrófono real :)

Promoción

Desde el 5 de mayo hasta el 7 de julio de 2022. Por la compra de un Captor X (todos los modelos), Captor (todos los modelos) o CAB M+, puedes beneficiarte de:

  • La nueva DynIR Collection Heavy Hitters que ofrece una colección de 12 pantallas que incluye: Mesa Engineering, Celestion, Pete Thorn, Dave Friedman, Phil X… y más (por valor de 100€)
  • Una garantía extendida de 5 años

Sólo tienes que registrar tu producto a través de la web de Two Notes.

Opiniones sobre Two Notes Torpedo Captor X 16

Two Notes Torpedo Captor X 16 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
Los chicos de Pronorte me indicaron que éste era el que más me convenía y acertaron de lleno, la atenuación que ofrece este juguetito es increible (la versión más económica "sólo" reduce 20dcb...es jugársela un poco...), mi cabezal es un Peavey 6505 Minihead y ahora lo puedo poner con sus 20W y el volumen a 3/4 que apenas es más ruidoso que un ampli de 30w de transistores.
Opinión
Im-presionante, lo he usado con mi peavey 6505 mini head con sus 20 W en el canal lead, con el volumen a la mitad conectado a una pantalla laney 1x12 y resulta menos ruidoso que mi line 6 de 30w a transistores....la atención es una delicia y ya me está dando pie a desear otro cabezal sin preocuparme de la potencia.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados