Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.  
Puente Tune-O-Matic rodillos TonePros TPFR-N Roller Saddles Nickel
Puente Tune-O-Matic rodillos TonePros TPFR-N Roller Saddles Nickel

TonePros TPFR-N Roller Saddles Nickel Puente Tune-O-Matic de rodillos

79 € IVA Incluido
Stock en tienda, recíbelo el martes

El TonePros TPFR es un puente de bloqueo estilo Nashville con tornillos de ajuste de la selleta de cabeza plana, selletas TonePros "Roller", postes grandes y rosca métrica. Las selletas de rodillos de diseño TonePros están... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre TonePros TPFR-N Roller Saddles Nickel

El TonePros TPFR es un puente de bloqueo estilo Nashville con tornillos de ajuste de la selleta de cabeza plana, selletas TonePros "Roller", postes grandes y rosca métrica. Las selletas de rodillos de diseño TonePros están diseñados para permitir que las cuerdas rueden suavemente, mientras que el sistema patentado de TonePros bloquea el puente sólidamente en su lugar, lo que permite que las cuerdas siempre vuelvan exactamente en sintonía cuando se vibran. A Bigsby y otros usuarios de trémolo les encantará este producto TonePros, ya que les permitirá usar su trémolo a menudo sin la preocupación de desafinarse. Este modelo se adapta a la mayoría de guitarras fabricadas en el extranjero. Espaciado de poste a poste: 74 mm. Acabado: Nickel.

Opiniones sobre TonePros TPFR-N Roller Saddles Nickel

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados