Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
T-Rex Fueltank Chameleon - Fuente alimentación pedales
T-Rex Fueltank Chameleon - Fuente alimentación pedales T-Rex Fueltank Chameleon - Fuente alimentación pedales

T-Rex Fueltank Chameleon Fuente de alimentación de pedales multivoltaje

111 € IVA Incluido. Envío gratuito
Stock en tienda, recíbelo mañana

Con 4 opciones de voltaje este alimentador se convierte en el mas versátil del mercado. Diseñado para guitarristas con muchos pedales. Todas las ventajas de otros alimentadores con 4 voltajes diferentes por separado. 6 salidas... [+más]


Información sobre T-Rex Fueltank Chameleon

Con 4 opciones de voltaje este alimentador se convierte en el mas versátil del mercado. Diseñado para guitarristas con muchos pedales. Todas las ventajas de otros alimentadores con 4 voltajes diferentes por separado. 6 salidas independientes (puedes usar hasta 5 a la vez). Eliges la alimentación que quieras entre 4 diferentes: 9V DC, 12V DC, 18V DC, ó 12V AC. 5 salidas independientes de 300mA c/u (1.500mA total). Funciona a 115V o 230V. Incluye TODOS los cables necesarios. Diseño compacto y resistente.

Opiniones sobre T-Rex Fueltank Chameleon

T-Rex Fueltank Chameleon Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
En mi opinión es la mejor fuente de alimentación para pedalera que hay en el mercado. Tengo una, la primera versión de color más clara, en una pedalera de 14 pedales y funciona maravillosamente. No hace un solo ruido y tiene muchas posibilidades de variación de voltajes para pedales que requieren mayor alimentación. He comprado esta igual para otro proyecto similar. Como ya la conozco, no hago experimentos, voy a lo seguro y a lo que sé que funciona.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados