Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser MKH8060 - Micrófono condensador cañón
Sennheiser MKH8060 - Micrófono condensador cañón

Sennheiser MKH8060

1.090 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El MKH 8060 es un micrófono de cañón corto muy versátil. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para montaje en una cámara. Los operadores de sonido portadores de pértigas se beneficiarán de la de menor peso en comparación con el MKH 416. Lo que es realmente especial... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser MKH8060

El MKH 8060 es un micrófono de cañón corto muy versátil. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para montaje en una cámara. Los operadores de sonido portadores de pértigas se beneficiarán de la de menor peso en comparación con el MKH 416. Lo que es realmente especial acerca de este micrófono es su sonido muy natural, no sólo cuando el micrófono está apuntando en la dirección de la fuente de sonido, sino también cuando está fuera del eje. El MKH 8060 funciona según el principio de RF que se ha utilizado y perfeccionado por Sennheiser desde hace 50 años. Entre las muchas ventajas de este principio, una es el bajo nivel de ruido inherente, una capacidad para soportar altos niveles de presión sonora sin distor- sión y una alta resistencia a condiciones climáticas adversas. Características: Super-cardioide, sonido muy natural, mínima distorsión, el sonido fuera del eje de recogida se atenúa, sin coloración, mientras que una estructura de sonido uniforme se mantiene, puede ser utilizado en analógico y digital, bajo ruido, el diseño de transductor simétrico asegura una distorsión extremadamente baja, ideal para el montaje de la cámara gracias a su diseño compacto.

Opiniones sobre Sennheiser MKH8060

Sennheiser MKH8060 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados