Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser ie60 - Auriculares In-Ear
Sennheiser ie60 - Auriculares In-Ear

Sennheiser ie60

158 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Con transductores dinámicos y potentes imanes de neodimio, los auriculares intraaurales IE 60 no sólo proporcionan un sonido de alta fidelidad, sino también un aislamiento de ruidos y una respuesta de bajos sobresalientes. Creados con una carcasa duradera y un cableado... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser ie60

Con transductores dinámicos y potentes imanes de neodimio, los auriculares intraaurales IE 60 no sólo proporcionan un sonido de alta fidelidad, sino también un aislamiento de ruidos y una respuesta de bajos sobresalientes. Creados con una carcasa duradera y un cableado resistente, los IE 60 se han diseñado con la robustez como objetivo. Con una construcción de calidad que incluye una carcasa de protección, una herramienta de limpieza y varios juegos de adaptadores de oído, el IE 60 redefine su estándar del sonido. Características: Sistema de altavoces dinámicos con potentes imanes de neodimio que permiten una mayor definición del sonido y unos bajos mejorados. Atenuación excelente del ruido ambiente hasta 20 dB. Carcasa de larga vida útil y cableado resistente. Diseño ergonómico elegante de los auriculares intraaurales. Compatibles con reproductores de MP3, CD, iPad, iPod, iPhone y teléfonos móviles (iPad, iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, e iPod son marcas de Apple Inc. registradas en EE. UU. y en otros países.). Garantía de 2 años.

Opiniones sobre Sennheiser ie60

Sennheiser ie60 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados