Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution e965 - Micrófono condensador vocal
Sennheiser Evolution e965 - Micrófono condensador vocal

Sennheiser Evolution e965

498 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Micrófono de mano de condensador. Cápsula de gran diafragma. Combina las mejores características que nos puede ofrecer un micrófono para directo, con la larga experiencia de Sennheiser en el campo de la acústica. Permite destacar la voz principal sobre el resto de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution e965

Micrófono de mano de condensador. Cápsula de gran diafragma. Combina las mejores características que nos puede ofrecer un micrófono para directo, con la larga experiencia de Sennheiser en el campo de la acústica. Permite destacar la voz principal sobre el resto de instrumentos del escenario. Es el micrófono de voz líder dentro de la gama 900 de Sennheiser. Características: Cuerpo metálico resistente, diseño avanzado con suspensión elástica que elimina vibraciones y ruido por manejo, directividad seleccionable (cardioide o super-cardioide), interruptores de filtro paso alto y atenuación, anti-pop y anti-vientos integrados y altamente efectivos.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution e965

Sennheiser Evolution e965 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados