Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution e914 - Micrófono condensador
Sennheiser Evolution e914 - Micrófono condensador

Sennheiser Evolution e914

377 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El micrófono condensador e914 está diseñado tanto para estudio como para directo. Es ideal para platos (overhead y charles), instrumentos de percusión, guitarra española y acústica, coros y orquestas. El e914 está equipado con controles de atenuación y de filtro paso... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution e914

El micrófono condensador e914 está diseñado tanto para estudio como para directo. Es ideal para platos (overhead y charles), instrumentos de percusión, guitarra española y acústica, coros y orquestas. El e914 está equipado con controles de atenuación y de filtro paso alto (low-cut), lo que le hace un micrófono extremadamente versátil. Características: Muy enérgico y directo, sonido claro, interruptor de sensibilidad de tres-posiciones, interruptor de tres-posiciones para el filtro paso alto (low-cut), capacidad para manejar niveles altos de presión sonora, cápsula de micrófono fácilmente intercambiable.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution e914

Sennheiser Evolution e914 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados