Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Sennheiser Evolution e614 - Micrófono condensador
Sennheiser Evolution e614 - Micrófono condensador

Sennheiser Evolution e614

189 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

El micrófono super-cardioide e614 es un micrófono electret, diseñado para aplicaciones exigentes en las cuales se requiera una amplia respuesta en frecuencia, elevado SPL, rápida respuesta transitoria y un diseño compacto. Con su respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Sennheiser Evolution e614

El micrófono super-cardioide e614 es un micrófono electret, diseñado para aplicaciones exigentes en las cuales se requiera una amplia respuesta en frecuencia, elevado SPL, rápida respuesta transitoria y un diseño compacto. Con su respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz, el e 614 es capaz de capturar el sonido completo del instrumento, mientras que su patrón de captación super-cardioide aisla al micrófono de otras señales en el escenario. Un micrófono excelente para instrumentos de percusión y como "overhead" en la batería, el e614 es también la selección ideal para instrumentos de viento madera e instrumentos de cuerda. Excelente herramienta del home-studio. Características: Diseño resistente, rechazo efectivo de ruido incidental trasero, uniformidad de respuesta dentro y fuera del eje, sonido natural completo, nivel de presión de sonido al alto máximo, amplia respuesta en frecuencia, incluye estuche para micrófono y pinza MZQ 100.

Opiniones sobre Sennheiser Evolution e614

Sennheiser Evolution e614 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados