Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Samson C01
Samson C01

Micrófono de condensador Samson C01

69 € IVA Incluido
En stock, recíbelo el viernes

Micrófono de condensador con patrón hipercardioide. Aplicaciones: especial voz (masculina y femenina) e instrumentos acústicos. Led de indicación de phantom 48V. [+más]


Información sobre Samson C01

Micrófono de condensador con patrón hipercardioide. Aplicaciones: especial voz (masculina y femenina) e instrumentos acústicos. Led de indicación de phantom 48V.

Opiniones sobre Samson C01

Samson C01 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
Para el precio que tiene, da un resultado óptimo (lógicamente, siempre que mezcles correctamente). Personalmente, me sorprendió bastante. En comparación del Neumann TLM103 que utilizo habitualmente, se nota una pérdida en lo que a claridad y cuerpo se refiere pero, desde mi punto de vista, ni mucho menos la diferencia que existe en el precio de ambos productos.
Como primer micrófono de usuarios intermedios o como segundo micrófono para usuarios avanzados, está MUY bien.
Opinión
El micrófono llegó estupendamente. Todo en plazo. Funciona sin problemas y ofrece una relación calidad-precio muy satisfactoria, ideal para montarte tu pequeño home-studio y empezar con el tema de microfonia. Además, pese a ser de condensador, capta muy poco ruido y se agradece.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados