Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Righton Straps Special Pianissimo - Correa artesana guitarra
Righton Straps Special Pianissimo - Correa artesana guitarra

Correa para instrumento Righton Straps Special Pianissimo

43 € IVA Incluido
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Pianissimo (del italiano pianissimo, "muy suave") es un término que se utiliza en notación musical para indicar un grado determinado de intensidad del sonido, es decir, un matiz dinámico. La intensidad que señala pianissimo es muy baja, situándose por encima de... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Righton Straps Special Pianissimo

Pianissimo (del italiano pianissimo, "muy suave") es un término que se utiliza en notación musical para indicar un grado determinado de intensidad del sonido, es decir, un matiz dinámico. La intensidad que señala pianissimo es muy baja, situándose por encima de pianississimo y por debajo de piano.(WikiP).

El modelo PIANISSIMO ha sido de los últimos en añadirse a esta colección. Presentados en el NAMM show de 2018 y muy aclamados por artistas y distribuidores por sus características de ligereza, comodidad y súper atractivo aspecto. Un novedoso concepto de confección con materiales 100% libres de partes de animales de alta calidad, porta-púas integrado en ambas puntas y ribete en los bordes.

  • Ancho: 6 cm
  • Largo ajustable: 90 cm - 150 cm
  • Material: Sintético
  • Color: Negro

Opiniones sobre Righton Straps Special Pianissimo

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados