Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Righton Straps Mojo Lady Luck - Correa artesana guitarra
Righton Straps Mojo Lady Luck - Correa artesana guitarra

Righton Straps Mojo Lady Luck

41 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

La correa Lady Luck es diferente, su estampado es único y especial. El azar es el tema principal. Diamantes, dinero, cartas y guapas señoritas te acompañaran mientras tú te trabajas tu propia suerte. Es el toque perfecto para tu guitarra o bajo. Esta correa mide 6cm de... [+más]


Información sobre Righton Straps Mojo Lady Luck

La correa Lady Luck es diferente, su estampado es único y especial. El azar es el tema principal. Diamantes, dinero, cartas y guapas señoritas te acompañaran mientras tú te trabajas tu propia suerte. Es el toque perfecto para tu guitarra o bajo.

Esta correa mide 6cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 95 y 150cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa Lady Luck está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas. Como en el resto de la colección MOJO, estas correas están fabricadas sin ningún tipo de crueldad animal.

La Lady Luck está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

En la punta delantera cuenta con dos pequeños bolsillos portapúas y en la parte trasera lleva dos "Fast pick dispender". Ya no volverás a perder púas, mejor tíraselas a tu público.

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.

Opiniones sobre Righton Straps Mojo Lady Luck

Righton Straps Mojo Lady Luck Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Buena calidad, como lo esperaba

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados