Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Righton Straps Bassman B-Sandokan Black - Correa artesana guitarra
Righton Straps Bassman B-Sandokan Black - Correa artesana guitarra

Righton Straps Bassman B-Sandokan Black

45 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

La Righton Straps Bassman B-Sandokan Black tiene una superficie que recuerda a antiguos grabados, es una correa para la aventura. Esta correa evoca a la fuerza y a la persistencia en el tiempo, y lo consigue al estar fabricada en materiales de alta calidad. Esta correa mide... [+más]


Información sobre Righton Straps Bassman B-Sandokan Black

La Righton Straps Bassman B-Sandokan Black tiene una superficie que recuerda a antiguos grabados, es una correa para la aventura. Esta correa evoca a la fuerza y a la persistencia en el tiempo, y lo consigue al estar fabricada en materiales de alta calidad.

Esta correa mide 8cm de ancho. Y cuenta con un largo comprendido entre los 98 y 153cm gracias al exclusivo sistema de ajuste de Righton Straps RAS (Righton Adjustment System) que permite ajustar la correa a la longitud deseada.

La correa B-Sandokan está fabricada en textil, mientras que las puntas son sintéticas.

La B-Sandokan está fabricada con materiales sintéticos de alta tecnología y con tejidos respetuosos con el medio ambiente. Los materiales han sido sometidos a diferentes pruebas para testar su resistencia, por lo que podemos garantizar la durabilidad de los mismos.

Cuenta además con un forro de microfibra que no resbala y que repele el sudor. Esta correa está acolchada, con 5mm de látex que hace que resulte muy cómoda y sea también muy ligera.

Todas las correas RightOn! están diseñadas y fabricadas en España.

Opiniones sobre Righton Straps Bassman B-Sandokan Black

Righton Straps Bassman B-Sandokan Black Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión

Jesús

Correa con muy buenos acabados de calidad a un buen precio,más bonita que en la fotografía cuando la tienes.

La compré buscando una correa ancha y acolchada por mis problemas de espalda ya que la que tenía era una correa standard con 5cm de ancho y se me clavaba demasiado en el hombro.
Esta tiene 8cm de ancho y trae un pequeño acolchado de latex y la verdad que he notado un cambio al ser más ancha se reparte mejor el peso de la guitarra clavándose menos que la que tenía, con lo cual aguanto más tiempo con ella colgada.

No quiero decir con ello que sea una pluma ahora la guitarra ni mucho menos,el peso de la guitarra es el que és,eso no lo va a cambiar nadie, pero mejora mucho la comodidad y se aguanta más tiempo con ella colgada como he comentado anteriormente.

Decir que la uso con una Fender stratocaster.

Además trae un porta púas que queda en el interior de la correa y otro exterior en el extremo de abajo de la correa que esta genial para tenerlas a mano mientras estas tocando por si te caé mientras tocas o por si solo usas las dedos para tocar y tenerla a mano para seguir con la púa.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados