Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Giradiscos DJ Reloop RP-2000 USB MK2
Giradiscos DJ Reloop RP-2000 USB MK2

Reloop RP-2000 USB MK2 Giradiscos DJ

279 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en almacén, entrega en 1-2 días laborables

Giradiscos DJ Reloop RP-2000 USB MK2. Salida de audio USB para digitalización directa y fácil de discos de vinilo. El RP-2000 USB MK2 de Reloop es un plato tocadiscos DJ controlado por cuarzo con accionamiento directo. El... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Reloop RP-2000 USB MK2

Giradiscos DJ Reloop RP-2000 USB MK2.

Salida de audio USB para digitalización directa y fácil de discos de vinilo.

El RP-2000 USB MK2 de Reloop es un plato tocadiscos DJ controlado por cuarzo con accionamiento directo. El RP-2000 USB MK2 es un giradiscos fiable para DJs en progresión y que quieran empezar con buen pié. La versión MK2 presenta varias mejoras, incluyendo una construcción de panel superior recientemente desarrollada con botones metálicos de tacto mejorado y con una sensación general también mejorada. Dotado de un motor de accionamiento directo de calidad y plato de fundición de precisión.

En comparación con otros giradiscos con transmisión por correa, el RP-2000 USB MK2 transfiere la fuerza de su motor directamente al centro de la unidad, de esta manera se consigue un par más alto, se genera energía más rápido en el plato, que está producido con herramientas de gran precisión y mínimas tolerancias, para conseguir unos mínimos efectos indeseados de wow y flutter. El control de tono, pitch, ajustable en un rango de +/- 8% es adecuado para los mejores ajustes de tono.

El RP-2000 USB MK2 cuenta con un brazo de tono en forma de s, equilibrado estáticamente, con elevación hidráulica y mecanismo anti patinaje.

El nuevo panel superior metálico acbado en negro profundo está equipado con botones metálicos para las acciones de inicio / parada y control de velocidad de giro 33 y 45 rpm. El tacto del botón mejorado hace el golpe de arranque más preciso y ofrece una clara indicación táctil. La construcción robusta con características de amortiguación de vibraciones internas optimizadas y patas amortiguadoras mejora el aislamiento del plato de las vibraciones no deseadas en escenarios de gran volumen de graves.

Se sirve con cápsula, aguja y soporte porta cápsulas.

El RP-2000 USB MK2 viene con la cápsula fonocaptora OM Black de alta calidad, hecha a mano por Ortofon en Dinamarca, pre-ajustada y montada en el porta cápsulas totalmente lista para la reproducción inmediata nada más salir de la caja.

Opiniones sobre Reloop RP-2000 USB MK2

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados