Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Planet Waves Ns Capo Lite
Planet Waves Ns Capo Lite

Planet Waves Ns Capo Lite

Cejilla para instrumento

12,90 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

La cejilla Planet Waves NS Capo Lite es fácil de usar y tiene un precio asequible. El diseño elegante y ultra-ligero ofrece un rápido y preciso posicionamiento con una sola mano en el mástil de la guitarra. Simplemente gire el suave dial para eliminar el zumbido de las... [+más]


Información sobre Planet Waves Ns Capo Lite

La cejilla Planet Waves NS Capo Lite es fácil de usar y tiene un precio asequible. El diseño elegante y ultra-ligero ofrece un rápido y preciso posicionamiento con una sola mano en el mástil de la guitarra. Simplemente gire el suave dial para eliminar el zumbido de las cuerdas y disfrute de una interpretación perfectamente afinada con una guitarra de 6 cuerdas. Ligero y moldeado en ABS, prácticamente no añade peso al mástil de la guitarra cuando está en uso.

Opiniones sobre Planet Waves Ns Capo Lite

Planet Waves Ns Capo Lite Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Aunque es la cejilla más asequible de su categoría cumple perfectamente su función. Es muy fácil y rápida de colocar gracias a su fijación por rosca.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados