Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Planet Waves Ns Capo Classical
Planet Waves Ns Capo Classical

Planet Waves Ns Capo Classical

21,90 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Cejilla para guitarra española. Resultado de la colaboración entre el conocido diseñador de producto Ned Steinberger y J. D'Addario & Company. Emplea un diseño elegante y ultra-ligero para lograr una rápida y precisa colocación de la cejilla en el mástil de la guitarra... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Planet Waves Ns Capo Classical

Cejilla para guitarra española. Resultado de la colaboración entre el conocido diseñador de producto Ned Steinberger y J. D'Addario & Company. Emplea un diseño elegante y ultra-ligero para lograr una rápida y precisa colocación de la cejilla en el mástil de la guitarra con una sola mano. Aprieta el botón giratorio para eliminar el zumbido de las cuerdas y mantener una perfecta afinación. El aluminio ligero de la cejilla le hace casi imperceptible en el mástil cuando se utiliza. Aluminio ultra-ligero de calidad aeronáutica. Operación con una sola mano. El tornillo micro-métrico rápido asegura una presión perfecta para un perfecto afinado. Un diseño de perfil bajo que no impide tocar.

Opiniones sobre Planet Waves Ns Capo Classical

Planet Waves Ns Capo Classical Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados