Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer PLI 03 - Aislador de línea
Palmer PLI 03 - Aislador de línea Palmer PLI 03 - Aislador de línea Palmer PLI 03 - Aislador de línea

Palmer PLI 03

95 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

El PLI03 es un aislador de dos canales diseñado para ayudar a resolver problemas específicos que surgen al conectar tarjetas de sonido de ordenador a sistemas estéreo o de grabación. Por un lado, elimina de manera segura los bucles de masa y, además, al aislar las masas... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer PLI 03

El PLI03 es un aislador de dos canales diseñado para ayudar a resolver problemas específicos que surgen al conectar tarjetas de sonido de ordenador a sistemas estéreo o de grabación. Por un lado, elimina de manera segura los bucles de masa y, además, al aislar las masas digital y analógica, elimina los ruidos que provocan las señales de sincronismo de alta frecuencia del ordenador. Los conectores RCA de las entradas y salidas convierten al PLI03 en una práctica herramienta para eliminar los bucles de masa en sistemas Hi-Fi/estéreo, a veces causados por instalaciones de antenas comunitarias. En los sistemas Hi-Fi para automóviles, también elimina el ruido producido por los bucles de masa.

Opiniones sobre Palmer PLI 03

Palmer PLI 03 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados