Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Palmer Daccapo
Palmer Daccapo

Palmer Daccapo

Caja de inyección

79 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

Caja de Reamplificación Palmer Daccapo. Las cajas de reamplificación se utilizan principalmente en los estudios de grabación. Permiten reproducir la señal grabada de una guitarra (o de cualquier otro instrumento) y enviarla a un amplificador en el que es recogida por... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Palmer Daccapo

Caja de Reamplificación Palmer Daccapo. Las cajas de reamplificación se utilizan principalmente en los estudios de grabación. Permiten reproducir la señal grabada de una guitarra (o de cualquier otro instrumento) y enviarla a un amplificador en el que es recogida por micrófonos y grabada una vez más. De este modo, el técnico de sonido puede realizar todo tipo de pruebas y retoques con el sonido del instrumento o del amplificador. El Daccapo garantiza una adaptación óptima de las impedancias y elimina el zumbido característico de los bucles de masa gracias al transformador integrado. Un potenciómetro permite ajustar el nivel de la señal enviada al amplificador.

Opiniones sobre Palmer Daccapo

Palmer Daccapo Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados