Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
  ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos.  
Orange CR60C
Orange CR60C

Orange CR60C Amplificador combo para guitarra eléctrica

477 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Orange Cr60C. Orange Amplification ha extendido el rango de los amplificadores Crush con el lanzamiento de tres nuevos modelos: el CR60C (combo de sesenta vatios y un cono de doce pulgadas), el CR120C (combo de ciento veinte... [+más]


Información sobre Orange CR60C

Orange Cr60C. Orange Amplification ha extendido el rango de los amplificadores Crush con el lanzamiento de tres nuevos modelos: el CR60C (combo de sesenta vatios y un cono de doce pulgadas), el CR120C (combo de ciento veinte vatios y dos conos de doce pulgadas) y por último, el CR120H en formato cabezal con ciento veinte vatios de potencia. Según cuenta el fabricante, estos nuevos amplificadores representan la primera vez que Orange lanza un producto orientado al mercado profesional en cuanto a amplificación de estado sólido. Los ingenieros de Orange han creado un pre-amplificador basado en su modelo Rockerverb. Los nuevos Crush contienen tanto canal limpio como sucio, ambos intercambiables mediante footswitch. El canal limpio contiene dos niveles de ganancia, lo cual según ellos, proporciona un claro y cálido sonido que puede llegar a romper cuando se le exige. Por otro lado el canal sucio dispone de cuatro estados de ganancia con un rango muy amplio. En su interior se aloja una reverb digital que nos permite elegir entre los modos spring, plate o hall. También disponen de FX loop.

Opiniones sobre Orange CR60C

Orange CR60C Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 1 votos de usuarios
Opinión
Estoy encantado con el ampli, limpios geniales y distorsión bastante versátil, he grabado diferentes estilos con él y muy bien, desde rock clásico a metal, quizá el punto donde empieza a romper la distorsión es el que menos me gusta (esto es muy personal y también influye mucho la guitarra que utilices), pero hay pedales que son geniales en eso mismo y acompañando al ampli de uno de ellos estaría solucionado.
Construcción muy buena, el factor estético te puede importar más o menos, a mi personalmente me encanta el estilo de los orange, el reverb está bien.
Y por ultimo un tema que me preocupaba antes de comprarlo y que no fui capaz de saber hasta que lo tuve en mis manos, tiene volumen suficiente para poder ensayar con batería (si tu batería es un animal y toca muy fuerte con una batería con mucho volumen igual se queda corto, pero si sabe controlarse es suficiente). Dicho esto yo lo uso sobre todo para grabar y ensayar solo, con el hermano mayor de 120W te aseguras que en directo en cualquier situación te va a dar suficiente volumen, éste también lo probé y destaco que ambos funcionan sorprendentemente bien a "muy" bajo volumen para ensayar.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados