Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
On Stage Stands RS7000 Tiltback Amp Stand
On Stage Stands RS7000 Tiltback Amp Stand

On Stage Stands RS7000 Tiltback Amp Stand

Soporte para amplificador

39,70 € IVA Incluido
Entrega 24/48h.

Soporte de amplificador On Stage RS7000. Usa este soporte de acero pavonado en negro para proteger tu ampli y tener tu sonido por encima del nivel del suelo. Una elección perfecta para la correcta situación del amplificación en el escenario o en el estudio. La disposición... [+más]


Información sobre On Stage Stands RS7000 Tiltback Amp Stand

Soporte de amplificador On Stage RS7000. Usa este soporte de acero pavonado en negro para proteger tu ampli y tener tu sonido por encima del nivel del suelo. Una elección perfecta para la correcta situación del amplificación en el escenario o en el estudio. La disposición inclinada de sus brazos recibirá tu equipo sobre tiras de goma con terciopelo negro, mientras que el ángulo de éstos dirige el sonido donde puedas oírlo. La construcción en forma de "A" hace este soporte extremadamente seguro y estable aún con los amplis mas pesados. Las patas de goma antideslizante y los brazos de bloqueo mantienen el soporte, y tu ampli, firmemente en su sitio. Todo el soporte se desmonta en tres piezas y queda plano para su almacenamiento y transporte. Peso admisible: 36Kg. Ajuste en altura: cinco posiciones, desde 43 a 61cm. Longitud de los brazos: 30cm. Anchura: 30cm. Anchura de base: 40cm.

Opiniones sobre On Stage Stands RS7000 Tiltback Amp Stand

On Stage Stands RS7000 Tiltback Amp Stand Puntuación: 4 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios
Opinión
Manejabilidad de la web: 10/10
Rapidez: 10/10
Transporte: 9/10
Embalaje: 5/10
Opinión
Casi perfecto. Tenía el ampli en el suelo y se perdía mucha calidad y detalles, he optado por este soporte y creo que he acertado, es regulable en altura y robusto. Lo único achacable, a mi criterio, es que debería ser regulable el ángulo de inclinación, claro que esto encarecería bastante el producto. Por lo demás totalmente aconsejable y si es con Pronorte mejor que mejor, comprar hoy y recibir mañana.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados