Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
On Stage Stands GCA5000B - Estuche guitarra acústica dreadnought
On Stage Stands GCA5000B - Estuche guitarra acústica dreadnoughtOn Stage Stands GCA5000B - Estuche guitarra acústica dreadnought

On Stage Stands GCA5000BFunda para guitarra acústica

85 IVA Incluido.
Stock en distribuidor, entrega en 1-2 días laborables

Estuche de guitarra acustica ON STAGE GCA5000B. Negro. Este estuche de guitarra acústica está diseñado para alojar la mayoría de guitarras dreadnought y de folk, proporcionando protección y fácil transporte. Está fabricado... [+más]

Información sobre On Stage Stands GCA5000B

Ref. 025OSS007Id# ESTUGUIOSS001

Estuche de guitarra acustica ON STAGE GCA5000B. Negro. Este estuche de guitarra acústica está diseñado para alojar la mayoría de guitarras dreadnought y de folk, proporcionando protección y fácil transporte. Está fabricado con madera laminada de alta calidad y el interior está moldeado y proporciona un apoyo completo al mástil. Dispone un forro interior de suave felpa negra acolchada y un compartimiento para accesorios, perfecto para púas, cuerdas y cejillas. Los herrajes son color bronce, y el exterior se reviste con un resistente vinilo exterior color negro con ribetes reforzados en todos los bordes.

Opiniones sobre On Stage Stands GCA5000B

On Stage Stands GCA5000BPuntuación: 5 sobre 5 con un total de 3 votos de usuarios
Opinión
Funda como un guante para la guitarra, entrega en fecha prevista.
Opinión
Igual a la reseña anterior.
Opinión
Buen estuche, resistente y ligero. Lo compré para la Ibanez AAD100-OPN y va de lujo.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

Otros productos relacionados