Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Mad Professor Deep Blue Delay - Pedal efecto guitarra eléctrica
Mad Professor Deep Blue Delay - Pedal efecto guitarra eléctrica

Mad Professor Deep Blue Delay

194 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal de delay numérico, con un rango de 25m a 450ms, cuya señal directa permanece analógica. No posee ningún circuito de reducción de ruido para que sus repeticiones sean lo más natural posible. La señal directa es corta y diseñada con amplificadores analógicos sin... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Mad Professor Deep Blue Delay

Pedal de delay numérico, con un rango de 25m a 450ms, cuya señal directa permanece analógica. No posee ningún circuito de reducción de ruido para que sus repeticiones sean lo más natural posible. La señal directa es corta y diseñada con amplificadores analógicos sin filtro. Mientras la señal del instrumento en entrada es normal o aceptable, la unidad no colorea ni satura. Las repeticiones pasan por un filtro que permite ajustes extremos sin ninguna interferencia. El pedal puede estar colocado antes o después de una saturación, lo que no suele ser el caso con los delays. Se diseñó para actuar como un delay de ambiente y es muy parecido a un echo de cinta vintage. La elección de un efecto numérico fue inevitable ya que, para conseguir similares resultados en analógico, el pedal costaría mucho más y sería tres veces más grande. Gracias a lo numérico, el tamaño y las posibilidades son mucho más asequibles. El ajuste Level permite dosificar la cantidad de señal de origen y de efecto.

Opiniones sobre Mad Professor Deep Blue Delay

Mad Professor Deep Blue Delay Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados