Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Line 6 Relay G10 - Inalámbrico guitarra bajo económico
Line 6 Relay G10 - Inalámbrico guitarra bajo económico Line 6 Relay G10 - Inalámbrico guitarra bajo económico Line 6 Relay G10 - Inalámbrico guitarra bajo económico

Line 6 Relay G10

135 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Sistema inalámbrico para guitarra o bajo. 'Plug and Play' Rango de frecuencia de audio: 10 - 20.000Hz Configuración de frecuencia automática SPL máx.: 118dB Hasta 15m de distancia entre transmisor y receptor Receptor de sobremesa con cargador de batería... [+más]


Información sobre Line 6 Relay G10

Sistema inalámbrico para guitarra o bajo.

  • 'Plug and Play'
  • Rango de frecuencia de audio: 10 - 20.000Hz
  • Configuración de frecuencia automática
  • SPL máx.: 118dB
  • Hasta 15m de distancia entre transmisor y receptor
  • Receptor de sobremesa con cargador de batería interno
  • Duración de la batería: 8 horas en funcionamiento y 200 horas en espera
  • Función de muteo automática
  • Licencia de uso libre en todo el mundo

Opiniones sobre Line 6 Relay G10

Line 6 Relay G10 Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 4 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Respuesta excelente, no modifica en absoluto el timbre de la guitarra, Es fiable y practico por su ubicación en la pedalera, te ahorra el cabeado de ida y vuelta hasta el aplificador con la consiguiente mejora de la señal-ruido.
Opinión
Excelente
Opinión
Genial, simplemente genial. Muy fácil de usar.
Opinión
Cómodo, práctico, enchufar y a tocar. Imposible ser más sencillo. Incluye adaptadores para cualquier tipo de enchufe (clavija americana, sistema inglés,,,). También lleva un conector de jack acodado por si en alguna guitarra no te entra el emisor. No hay perdida de timbre, tono ni señal. Muy buena inversión para uso doméstico. Para grandes escenarios desconozco si el alcance será suficiente.
Opinión
Mucho mejor de lo esperado. Increíblemente sencillo (enchufar y listo, ni canales ni botones de ningún tipo) y muy fiable. El sonido es perfecto, y aunque no lo he usado a mucha distancia (7-8 metros como mucho) incluso con paredes de por medio la señal no se pierde en ningún momento. Que el emisor se cargue al "pincharlo" en la base receptora es además comodísimo, te olvidas de pilas. Como único "pero", quizá hubiera sido mejor un diseño "acodado" para que sobresaliera menos del canto de la guitarra. Totalmente recomendable en cualquier caso.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados