Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems SCBCLMP
LD Systems SCBCLMP

LD Systems SCBCLMP

Accesorio de microfonía

42 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

Este soporte del micrófono ligero y compacto se puede montar en cualquier amplificador de guitarra o un mueble. El mecanismo de sujeción permite que una empresa y la tenencia segura de que el micrófono mientras que el cuello de ganso flexible le permite encontrar la posición... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems SCBCLMP

Este soporte del micrófono ligero y compacto se puede montar en cualquier amplificador de guitarra o un mueble. El mecanismo de sujeción permite que una empresa y la tenencia segura de que el micrófono mientras que el cuello de ganso flexible le permite encontrar la posición perfecta micing. Estas características garantizan una reproducción de tonos fieles. Solución excelente para los amplificadores de guitarra y gabinetes . Firme y seguro mecanismo de sujeción . Cuello de cisne flexible . Permite la colocación precisa del micrófono . Mantiene los micrófonos de hasta 0,6 kg . Construcción robusta de acero inoxidable . Dimensiones del soporte: 245 mm . Dimensiones del soporte (extensión máxima): 430 mm.

Opiniones sobre LD Systems SCBCLMP

LD Systems SCBCLMP Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados