Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems Roadman 102 HS - Altavoz activo portatil
LD Systems Roadman 102 HS - Altavoz activo portatil LD Systems Roadman 102 HS - Altavoz activo portatil

LD Systems Roadman 102 HS

999 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Altavoz de PA portátil con Micro de Diadema. El RoadMan 102 HS de LD Systems es un equipo de sonido portátil con auriculares. El Roadman 102 HS es un sistema de sonido portátil alimentado con baterías. El sistema es perfecto para artistas en solitario, iglesias, escuelas,... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems Roadman 102 HS

Altavoz de PA portátil con Micro de Diadema. El RoadMan 102 HS de LD Systems es un equipo de sonido portátil con auriculares.

El Roadman 102 HS es un sistema de sonido portátil alimentado con baterías. El sistema es perfecto para artistas en solitario, iglesias, escuelas, conferencias o presentaciones, aplicaciones todas ellas que necesitan flexibilidad. El equipo estándar del Roadman incluye un reproductor de CD/MP3/USB/SD y un set inalámbrico con micrófono de diadema con petaca. Opcionalmente, puede instalarse un segundo set inalámbrico.

Opiniones sobre LD Systems Roadman 102 HS

LD Systems Roadman 102 HS Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados