Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems DAVE12G3
LD Systems DAVE12G3 LD Systems DAVE12G3

LD Systems DAVE12G3

785 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

El nuevo sistema de PA activo DAVE 12 G3 de LD Systems es perfecto para sonorizar pequeñas actuaciones en directo, presentaciones multimedia y también instalaciones fijas en bares y clubes. El subwoofer bass reflex de 12" y los satélites de 6,5" ofrecen graves con gran... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems DAVE12G3

El nuevo sistema de PA activo DAVE 12 G3 de LD Systems es perfecto para sonorizar pequeñas actuaciones en directo, presentaciones multimedia y también instalaciones fijas en bares y clubes. El subwoofer bass reflex de 12" y los satélites de 6,5" ofrecen graves con gran presencia y definición, medios naturales y agudos precisos, lo que permite obtener un sonido excelente. El módulo de amplificación 2.1 alojado en el subwoofer entrega una potencia nominal de 540 W.

La base del DAVE 12 G3 es el procesador digital de señales LD LECC DSP, que controla todas las funciones importantes del sistema. Las funciones del DSP incluyen crossovers especialmente optimizados, ecualizadores y limitadores independientes para las frecuencias bajas, medias y altas, así como un compresor dinámico que controla el subwoofer en función del volumen para obtener un sonido más potente a un volumen más bajo

El DAVE 12 G3 viene equipado con características profesionales como las sólidas cajas de DM, los imprescindibles circuitos de protección, conectores XLR/jack combo y Speakon compatibles, y también asas ergonómicas. Las asas "Evolutive" de LD de contorno metálico embutidas en el subwoofer son una auténtica innovación, ya que permiten un agarre fácil y seguro desde cualquier posición. Para orientar verticalmente los satélites con precisión, el vaso integrado en el soporte se puede inclinar hasta un máximo de ±13,5° en siete niveles.

En cuanto a accesorios, dispone de fundas protectoras para los altavoces y de una plataforma rodante con correa incluida para facilitar su transporte. También están disponibles opcionalmente los correspondientes soportes de altavoz, barras de extensión y soportes en T. El sistema DAVE 12 G3 es ideal tanto para aplicaciones móviles como para instalaciones fijas.

  • Tipo de producto: Sistema completo de PA
  • Tipo: Activo
  • Color: negro
  • SPL máx. (continuo): 119d
  • SPL máx. (pico): 130d
  • Respuesta en frecuencia: 40 - 19000z
  • Dispersión (H x V): (horizontal) 120
  • Dispersión (H x V): 90 x 40
  • Peso: 48.5k

Opiniones sobre LD Systems DAVE12G3

LD Systems DAVE12G3 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados