ProNorte
0
LD Systems Curv 500 ES

LD Systems Curv 500 ES LD Systems Curv 500 ES LD Systems Curv 500 ES LD Systems Curv 500 ES LD Systems Curv 500 ES

  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Compra segura con certificado SSL
  • Envíos por la agencia de transportes Seur

Información sobre LD Systems Curv 500 ES

Sistema de array portátil Entertainer con barra de extensión y cable de altavoz

El CURV 500 Entertainer Set se compone de un potente subwoofer bass reflex de 10" y un array con cuatro satélites fácilmente configurable. Con una potencia de 460 W RMS y un SPL de 128 dB de pico, ofrece una buena sonorización de pequeños actos, conferencias y reuniones.

El CURV 500 es un array compacto y fácil de transportar, al que se pueden acoplar hasta 4 satélites interconectados mediante el adaptador SmartLink. Con un tamaño de solo 12 x 12 cm, los satélites de array incorporan la tecnología WaveAhead de LD Systems. El arreglo de un motor de 4" y tres de 1" permite obtener un sonido coherente y muy detallado, con una gran potencia y dinámica.

El subwoofer bass reflex de 10" aloja un amplificador de clase D con limitador, protecciones contra cortocircuito, sobrecalentamiento y sobretensión, así como un mezclador de 4 canales con 16 preajustes de efectos digitales y Bluetooth. Los conectores combo y compatibles speakON ofrecen muchas posibilidades de conectividad; además el subwoofer dispone de 4 preajustes digitales, una rosca M20 y 3 asas ergonómicas.

El Entertainer Set se puede utilizar en una configuración estéreo con hasta ocho satélites de array (cuatro en cada lado como máximo). Esta opción resulta particularmente útil en aplicaciones de voz, cuando la reproducción de graves no es una prioridad. Proporciona claridad, transparencia y las ventajas típicas de los sistemas de array que aprecian especialmente los oradores y presentadores. Con el Power Extension Set se puede ampliar el Entertainer Set para conseguir aún más potencia en las bajas frecuencias, como la del potente Power Set.

El CURV 500 Entertainer Set, además del subwoofer con mezclador y cuatro satélites, incluye un adaptador SmartLink, una barra de extensión y el cable de altavoz.

  • Potencia (RMS): 460W, Subwoofer: 300 W, Satélites de array: 2 x 160W
  • Número de satélites de array: 4
  • Respuesta en frecuencia: 47 - 20000Hz
  • Dispersión (H x V): 110° horizontal, 10° vertical por satélite
  • Potencia (pico): Subwoofer: 1200 W, Satélites de array: 2 x 640W

Ampeg ENGL Fender Ibanez Kemper Laney Roland Shure Sigma Vox Yamaha