Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
LD Systems BM1
LD Systems BM1

LD Systems BM1

65 € IVA Incluido
Entrega en 4-7 días

El micrófono LD Systems BM1 es un micrófono condensador electret de tipo cardiode. Diseñado para grabar pianos rectos y de cola tanto en escenario como en estudio. También se puede utilizar en salas de conferencia, mesas redondas y representaciones teatrales.... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre LD Systems BM1

El micrófono LD Systems BM1 es un micrófono condensador electret de tipo cardiode. Diseñado para grabar pianos rectos y de cola tanto en escenario como en estudio. También se puede utilizar en salas de conferencia, mesas redondas y representaciones teatrales. Caracteristicas: Respuesta lineal en frecuencia // Tamaño compacto // Sensibilidad angular uniforme // Construcción robusta // Almohadilla de espuma en la base para aislar de los ruidos de la estructura // Alimentación fantasma a través de mesa de mezclas o de unidad opcional de alimentación fantasma // Se incluye cable de conexión mini XLR a XLR estándar de 6 m.

Opiniones sobre LD Systems BM1

LD Systems BM1 Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados