Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
L.R.Baggs Element Active System VTC - Pastilla acústica
L.R.Baggs Element Active System VTC - Pastilla acústica

Pastilla para guitarra L.R.Baggs Element Active System VTC

179 € IVA Incluido. Envío gratuito
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Al contrario que otras pastillas acústicas de montaje en el puente que dependen de la compresión de las cuerdas para su sonido, la Element está pensada para que refleje exactamente el sonido de tus movimientos tal y como tocas porque capta los rasgueos. Tiene un corazón con... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre L.R.Baggs Element Active System VTC

Al contrario que otras pastillas acústicas de montaje en el puente que dependen de la compresión de las cuerdas para su sonido, la Element está pensada para que refleje exactamente el sonido de tus movimientos tal y como tocas porque capta los rasgueos. Tiene un corazón con un sensor flexible de film que recoge hasta los más delicados matices. Esta construcción tan minimalista reduce cualquier influencia y crea un espacio mínimo entre la pastilla y la guitarra para la mejor fidelidad posible. Se ajusta a cualquier tamaño de guitarra y capta toda sensibilidad y articulación. Tiene un preamp de pins de Clase A y un control de volumen de fácil acceso para montar en la boca de la guitarra. También incluye una funda para evitar el movimiento de la pila. Tiene un circuito de compresion LF que controla los low end e imita la respuesta dinámica de la guitarra para mejorar el realismo.

  • Montaje bajo puente
  • Para ranuras de 3/32" y 1/8"
  • Compresor LF incorporado
  • Control de volumen y tono para montar en boca de la guitarra
  • Para guitarras acusticas con cuerdas de acero
  • Funciona a batería 9V
  • Larga vida de batería. 1.000h

Opiniones sobre L.R.Baggs Element Active System VTC

Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Una de las mejores pastillas de boca para guitarra acústica que hemos tenido la ocasión de probar. Llama la atención que, a pesar de su sensibilidad, es muy dificil que acople. Muy recomendable.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados