Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
L.R.Baggs Align Session - Pedal overdrive guitarra acústica
L.R.Baggs Align Session - Pedal overdrive guitarra acústica L.R.Baggs Align Session - Pedal overdrive guitarra acústica L.R.Baggs Align Session - Pedal overdrive guitarra acústica

L.R.Baggs Align Session Efecto para guitarra acústica

211 € IVA Incluido. Envío gratuito
Agotado, consultar plazo de entrega

El sonido LR Baggs inspirado en los estudios de Nashville. ALIGN SESSION mejorará la pastilla de tu guitarra acústica y tendrás el rico sonido que esperas obtener de un experimentado ingeniero de sonido con el mejor equipo de estudio. Usada por ingenieros de estudio en... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre L.R.Baggs Align Session

El sonido LR Baggs inspirado en los estudios de Nashville. ALIGN SESSION mejorará la pastilla de tu guitarra acústica y tendrás el rico sonido que esperas obtener de un experimentado ingeniero de sonido con el mejor equipo de estudio.

Usada por ingenieros de estudio en post-producción. La saturación analógica añade calidez, dimensión y agradables armónicos cuando bajas la señal para mejorar la mezcla. La saturación del ALING SESSION está especialmente pensada para guitarras acústicas y transporta la calidez analógica del estudio al escenario. Basado en compresores multibanda. Tiene 3 tipos diferentes de compresión que son los que más problemas de frecuencias pueden dar pero que con su EQ esto queda solucionado.

  • Saturación analógica. Mejora la calidez y los armónicos
  • EQ de compresión para suavizar problemas de frecuencias
  • Gain ajustable para pastillas activas y pasivas
  • Footswitch de acople para la señal procesada o True Bypass
  • Control de volumen
  • Salida 1/4"
  • Funciona a bateria 9V o adaptador 9V DC (no incluido)

Opiniones sobre L.R.Baggs Align Session

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados