Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
1.999
Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS
Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS

Korg miniKORG 700FS Sintetizador analógico

1.999 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en tienda, recíbelo el martes

Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS. La verdadera belleza e impresionantes sonidos producidos por el miniKORG 700 no se pueden conseguir a través de la tecnología de modelado analógico, que utiliza circuitos integrados... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Korg miniKORG 700FS

Ref. 008KRG054 Id# 648650

Sintetizador analógico Korg miniKORG 700FS. La verdadera belleza e impresionantes sonidos producidos por el miniKORG 700 no se pueden conseguir a través de la tecnología de modelado analógico, que utiliza circuitos integrados computacionales, como DSP y otros dispositivos, para modelar circuitos analógicos. Y aunque KORG continúa produciendo sintetizadores analógicos como el prologue, el minilogue y muchos otros, reconocemos que estos instrumentos deben su existencia al miniKORG 700.

Aunque el conocimiento teórico es importante a la hora de diseñar circuitos analógicos, también se requiere una experiencia profunda para entender cuáles serán realmente los resultados una vez que se completen los circuitos. Han pasado diez años desde que el monotron, un producto analógico de última generación de 2010, fue desarrollado por jóvenes ingenieros de KORG y entusiastas de lo analógico. La visión completa de estos ingenieros tardó un tiempo en ser explorada y realizada, pero por fin hemos llegado: al principio.

Nuestro deseo es que los clientes experimenten la belleza y la genialidad del sonido analógico auténtico a través del miniKORG 700FS, diseñado por los ingenieros analógicos de KORG bajo la supervisión de Fumio Mieda, quien diseñó el circuito original, asegurando que los elementos que van más allá de los esquemas del circuito estarán fielmente representados.

El miniKORG 700 fue el primer sintetizador monofónico de producción masiva de KORG, lanzado en 1973, en un momento en que la forma de sintetizadores como instrumentos musicales no estaba completamente establecida. Después de mucha experimentación, el miniKORG 700 llegó llevando el mundo de los sintetizadores a un amplio grupo de usuarios al ofrecer operaciones simples que podían producir cambios extremos en el sonido, y fue defendido por una sólida base de músicos admiradores . El miniKORG 700FS es un auténtico renacimiento del miniKORG 700S (una versión mejorada del miniKORG 700) que se lanzó al año siguiente. El miniKORG 700FS revisado ofrece una funcionalidad adicional, como un arpegiador, reverberación de muelles y aftertouch. El miniKORG 700FS es un sintetizador completamente analógico desarrollado en colaboración con el diseñador original, Fumio Mieda.

  • Edición limitada
  • Fabricado en Japón
  • Funciones añadidas: memoria, puerto USB
  • Elementos incluidos: estuche, adaptador AC, manual de usuario
  • Dimensiones: 744 x 280 x 122 mm
  • Peso: 8,5 kg

Opiniones sobre Korg miniKORG 700FS

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados