Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Korg Kaossilator Pro+
Korg Kaossilator Pro+

Korg Kaossilator Pro+

396 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

Sintetizador dinámico de frases y grabador de loops Korg Kaossilator Pro+. Sintetizador fácilmente tocable; sólo tiene que tocar la pantalla táctil para tocar notas y manipular los sonidos en tiempo real. Un total de 250 programas de sonido (incluido el programa de batería)... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Korg Kaossilator Pro+

Sintetizador dinámico de frases y grabador de loops Korg Kaossilator Pro+. Sintetizador fácilmente tocable; sólo tiene que tocar la pantalla táctil para tocar notas y manipular los sonidos en tiempo real. Un total de 250 programas de sonido (incluido el programa de batería) abarcan una amplia gama de estilos, incluyendo 62 nuevos programas. Función de grabación de bucles permite una interpretación intuitiva y grabación, y 4 bancos de bucle apilables infinitamente. Numerosas funciones para ilimitadas posibilidades de interpretación, Ajustes de Escala/ Clave hacen que sea fácil para que cualquiera tocar sin notas falsas, Función Note Range permite especificar el rango de pitch horizontal de la pantalla táctil, Función de Gate Arpeggiator permite controlar fácilmente las frases con el control deslizante, Los LEDs del Pad aseguran una excelente visibilidad incluso en la oscuridad. USB MIDI permite usarlo como un potente controlador MIDI. Guarde los datos de los loops grabados incluso los archivos WAV hechos externamente en una tarjeta SD/ SDHC. Software editor dedicado para una gestión centralizada de datos de muestras y ajustes. Compatible con el Kaossilator 2.

Opiniones sobre Korg Kaossilator Pro+

Korg Kaossilator Pro+ Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados