Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Kemper Profiling Amp Rack BK Set
Kemper Profiling Amp Rack BK Set

Kemper Profiling Amp Rack BK Set

Amplificador para guitarra eléctrica

2.090 € IVA Incluido. Envío gratuito
Disponible en breve

Kemper Profiling Amp Rack BK Set: Versión 19". La tecnología Kemper Profiling le permite la composición de un perfil sonoro individualizado a partir de una configuración de amplificador dada (incluyendo altavoz, cabina y micrófonos) multipicando sus posibilidades de... [+más]


Información sobre Kemper Profiling Amp Rack BK Set

Kemper Profiling Amp Rack BK Set:

  • Versión 19".
  • La tecnología Kemper Profiling le permite la composición de un perfil sonoro individualizado a partir de una configuración de amplificador dada (incluyendo altavoz, cabina y micrófonos) multipicando sus posibilidades de ajuste.
  • Este perfil se puede modificar aún más allá de las posibilidades originales de los amplificadores por los procesadores internos tales como diversas emulaciones de pedales de efectos (hasta 4 simultáneamente), efectos master, ecualizaciones, ganancia, definición de amplificador, Power Sagging y más.
  • El Kemper Profiling Amplifier incorpora ya un gran número de perfiles de amplificador, por lo que tampoco es necesario generar un perfil propio.
  • Con todo ello, por fin es posible moldear el sonido del propio amplificador de forma exacta, modificarlo y usarlo en ensayos, en estudio o en el escenario sin tener que cargar equipo pesado.
  • Conexiones: Mic Input, Line In, Alternative input, Direct Out, Monitor Out, Master Out (jack & XLR).
  • Salida y entrada S/PDIF Digital.
  • Midi In/Out/Thru.
  • 2 conexiones de pedal (jack).
  • Network & USB.
  • Dimensiones (AnxAlxP): 48,3 x 13,9 x 22 cm.
  • Peso: 4,5 kg.
  • Color: Negro.
  • Incluye la pedalera KEMPER PROFILER REMOTE diseñada para manejar, administrar y programar los amplificadores Kemper Profiler con gran pantalla iluminada, botones de acceso directo y looper de 30 segundos integrado.
  • 5 botones de acceso directo para llamar rápidamente a 5 programas diferentes
  • Botones dedicadados para las funciones de afinación, tap tempo y looper
  • Conexión con cable de tipo Ethernet de 7 metros incluido sin necesidad de alimentación extra
  • Hasta cuatro pedales pueden controlar múltiples parámetros del Profiler, cuatro selectores para pedales stomp y efectos
  • Looper de 30 segundos que permite grabar, sobrescribir y borrar tus bucles con un tiempo de duración máximo por loop de 30 segundos

Opiniones sobre Kemper Profiling Amp Rack BK Set

Kemper Profiling Amp Rack BK Set Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Si ya era usuario de Kemper y defensor a capa y espada de la marca, tras la última actualización y el poder colocar los efectos donde quiero puedo afirmar que nada en el mercado hace lo que Kemper.
Opinión
Compré el equipo hace unos meses y he preferido esperar un tiempo para poder hacer una opinión en algo más de profundidad. Voy a intentar ser crítico, ya que es difícil sino imposible encontrar una crítica del Kemper en todo internet, e intentar aclarar algunas cuestiones.
Lo que hace el Kemper es clonar el sonido de un amplificador a traves de una pantalla microfoneada. Esto es importante ya que aunque a la hora de comparar en un estudio el ampli real microfoneado y el kemper la diferencia es practicamente inapreciable, la sensación de tocar a través de un amp "in the room" con el kemper sigue siendo bastante grande, a favor por supuesto del amplificador real.
A la hora de tocar en vivo el kemper te permite portar infinidad de perfiles en una sola caja, pero he de avisar también que el sonido depende mucho del tipo de altavoz por el que te escuchas. Si dependes de monitores que ponen las empresas de sonorización, es muy probable que un día te escuches bien y otro día te den ganas de darle una patada. Depende del tipo de monitores y por supuesto el estado de estos.
Por último la sección de efectos deja un poco que desear. Las reverbs en mi opinión son bastante cutres, teniendo en cuenta que el aparato no es precisamente barato. Carecen de profundidad y brillo, sonando digitales (Poco naturales). Si bien es cierto que están preparando una actualización para este otoño donde han mejorado notablemente. Los delays los actualizaron hace poco y sin llegar a ser sobresalientes si están de notable con algunos parametros muy interesantes. A los efectos de modulacion les doy un aprobado, tan sólo el air chorus en configuración stereo suena espectacular. Los efectos de distorsion no están mucho mas logrados que los de un POD xt la verdad.
A la hora de practicar con cascos, lleva un efecto para hacerlo mas agradable y fatigar menos los oidos, aunque en mi opinion el resultado es una especie de reverb de room un poco cutre. En mi opinion, Hecho en falta una emulación de ROOM que imite precisamente el tocar un amp "in the room". Hice la prueba pasando la señal del kemper por el emulador de room del amplitube y el sonido era mucho más real y agradable.
A la hora de tocar, recomiendo ajustar los parametros definition y clean sensivity de los perfiles a gusto porque la mejoría puede ser notable.
En resumen, un aparato muy útil en el estudio, práctico en directo si llevas buen equipo de monitorización, algo "artificial" para tocar en casa o en el ensayo, y algo caro teniendo en cuenta su punto debil que son la calidad de los efectos. Aunque esto último como digo, lo están mejorando en las actualizaciones de firmware.
Por ultimo destacar que desde Pronorte nos envían unos perfiles bastabte interesantes hechos por ellos mismos. Gracias!!
Opinión
Solo llevo 3 dias trabajando con este equipo y hasta el momento todo son cosas buenas. Los sonidos que llegas a sacar son de una calidad óptima y por lo que me han contado, esto va a mejorar cuando me descargue profiles de pago.. llevo 21 años tocando y buena parte de ellos con amplificadores valvulares y el tacto, la dinámica y el sonido que tiene el kemper, realmente me ha impresionado.Al ser de reciente adquisición mi opinión esta basada en primeras impresiones.
Por otro lado, me gustaría dar las gracias a la tienda, en especial a Tino por su excelente trato, su paciencia y su profesionalidad.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados