Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Kemper Profiling Amp PowerHead Set
Kemper Profiling Amp PowerHead Set

Kemper Profiling Amp PowerHead Set

2.488 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Kemper Profiling Amp PowerHead Set: Incluye etapa Class D de 600W (600W a 8 Ohm, 300W a 16 Ohm). Permite la composición de un perfil sonoro individualizado a partir de una configuración de amplificador dada (cabina y toma de micro) multipicando sus posibilidades de... [+más]


Información sobre Kemper Profiling Amp PowerHead Set

Kemper Profiling Amp PowerHead Set:

  • Incluye etapa Class D de 600W (600W a 8 Ohm, 300W a 16 Ohm).
  • Permite la composición de un perfil sonoro individualizado a partir de una configuración de amplificador dada (cabina y toma de micro) multipicando sus posibilidades de ajuste.
  • Ofrece diversas emulaciones de pedales de efectos (hasta 4 simultáneamente), efectos master, ecualizaciones, ganancia, definición de amplificador, Power Sagging y más.
  • El Kemper Profiling Amplifier incorpora ya un gran número de perfiles de amplificador, por lo que tampoco es necesario generar un perfil propio.
  • Con todo ello, por fin es posible moldear el sonido del propio amplificador de forma exacta, y tenerlo a disposición para llevarlo al local de ensayo, al estudio o al escenario.
  • Conexiones: Mic Input, Line In, Alternative input, Direct Out, Monitor Out, Master Out (jack & XLR).
  • Salida y entrada S/PDIF Digital.
  • Midi In/Out/Thru.
  • 2 conexiones de pedal (jack).
  • Network & USB.
  • Medidas: 396 x 214 x 165 mm.
  • Peso: 6 kg.
  • Incluye la pedalera KEMPER PROFILER REMOTE diseñada para manejar, administrar y programar los amplificadores Kemper Profiler con gran pantalla iluminada, botones de acceso directo y looper de 30 segundos integrado.
  • 5 botones de acceso directo para llamar rápidamente a 5 programas diferentes
  • Botones dedicadados para las funciones de afinación, tap tempo y looper
  • Conexión con cable de tipo Ethernet de 7 metros incluido sin necesidad de alimentación extra
  • Hasta cuatro pedales pueden controlar múltiples parámetros del Profiler, cuatro selectores para pedales stomp y efectos
  • Looper de 30 segundos que permite grabar, sobrescribir y borrar tus bucles con un tiempo de duración máximo por loop de 30 segundos

Opiniones sobre Kemper Profiling Amp PowerHead Set

Kemper Profiling Amp PowerHead Set Puntuación: 5 sobre 5 con un total de 2 votos de usuarios

La opinión de nuestro equipo

Tocar en directo a con el sonido que quiero para cada canción ha pasado de ser un sueño a ser una realidad, con mi Kemper debajo del brazo y sonando por PA como un cañón desde el primer momento.
Opinión
Que voy a decir de este monstruo, como suena!
Opinión
El sonido es espectacular. En mi opinión suena mejor que los demás emuladores. El Kemper viene con bastantes sonidos pero además puedes hacer tus propios profiles con tus amplis, buscar gratuitos en el foro de Kemper a través del programa Rig Exchange o comprarlos en estudios profesionales online. Yo he conseguido muy buenos gratuitos y otros los he pagado porque sonaban impresionantes.
No es barato pero hay que tener en cuenta que en una sola unidad puedes tener los sonidos de infinidad de amplificadores distintos y prácticamente idénticos a los originales y muchos vintage imposibles de encontrar hoy. Emula perfectamente el sonido a válvulas.
Compré mi unidad con el amplificador de 600 w por su versatilidad pero aún no lo he probado porque lo tengo poco tiempo y estoy utilizando de pantalla un monitor activo idéntico a los altavoces de la PA para tener exactamente el sonido que suena por fuera. La pedalera o remote es muy útil para cambiar los sonidos en directo y no requiere alimentación además de tener un looper. Puedes añadirle pedales de expresión como el Mission Engineering EP1-KP-GN o el Dunlop DVP3 conectados con un cable stereo TRS a las cuatro entradas del remote para controlar el volumen, el wah-wah, el morphing...El Kemper también tiene dos entradas Switch/Pedal en la parte posterior.
En definitiva, el Kemper es ideal para aquellos que quieran tener le sonido de cualquier ampli a mano para tocar cualquier estilo.
Estoy muy contento con la compra y también con el servicio de Pronorte.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados