Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Soporte de guitarra Hercules GS414B Plus
Soporte de guitarra Hercules GS414B PlusSoporte de guitarra Hercules GS414B Plus

Hercules GS414B PlusSoporte de guitarra

33 IVA Incluido.
Stock en tienda, recíbelo el lunes/martes

Soporte de Guitarra con nuevo sistema "Auto Grip System" Universal. Protección de caucho SFF que no daña el acabado del instrumento. Altura: 950-1150mm. Peso: 1.9kg. Radio de la base: 310mm. Capacidad de carga: 15kg. Tamaño... [+más]

Información sobre Hercules GS414B Plus

Ref. 025HER005

Soporte de Guitarra con nuevo sistema "Auto Grip System" Universal. Protección de caucho SFF que no daña el acabado del instrumento. Altura: 950-1150mm. Peso: 1.9kg. Radio de la base: 310mm. Capacidad de carga: 15kg. Tamaño plegado: 710x155mm. El soporte para guitarra Hercules GS414B Plus presenta el sistema mejorado Auto Grip, un ajuste de altura fácil y mejorado y goma SFF en todos los puntos de contacto, incluidas las patas. Válido para instrumentos de cuello estrecho como ukelele, mandolina y banjo.

Opiniones sobre Hercules GS414B Plus

Hercules GS414B PlusPuntuación: 4 sobre 5 con un total de 7 votos de usuarios
Opinión
Muy bien embalado y protegido. Ya tengo 2 iguales, me gusta este modelo.
Opinión
Muy robusto soporte de guitarra, el gancho se ajusta perfectamente al instrumento. Excelente sobre todo para instrumentos pesados y valiosos, guitarra y bajos, pero también útil para instrumentos de cuello más delgado, para los cuales trae dos adaptadores de caucho. Excelente para cuidar mi Gretsch y mi Cort-CJ Retro durante las sesiones y prácticas y tenerla a la mano facilmente, con gran estabilidad. Para mí el mejor soporte individual de guitarra del mercado
Opinión
Aunque el producto parece robusto y es lo que yo esperaba, la pieza que he recibido presenta claros signos de haber sido usado o, cuando menos, probado sin mucho cuidado. La caja estaba rota por varios lugares, mientras la exterior del transporte carecía de rasgaduras o deterioro.
Aunque la tienda proporciona factura de compra, el artículo no venía con su hoja de referencia a la garantía de la marca.
Se pueden proporcionar fotos de lo arriba expuesto.
Opinión
Muy satisfecho con la compra, Lo uso mucho, y la guitarra queda bien sujeta. Tiene mucha estabilidad,
Opinión
Compré una Fly V y buscaba un soporte para ella pues en casa solo tengo tradicionales y me dejé aconsejar por pronorte y compré a ciegas.
Muy contento con la calidad y el resultado.
Opinión
Compré una Fly V y buscaba un soporte para ella pues en casa solo tengo tradicionales y me dejé aconsejar por pronorte y compré a ciegas.
Muy contento con la calidad y el resultado.
Opinión
Que decir de éste soporte para guitarra que no se haya dicho ya para mí de lo mejor que se puede comprar hoy en dia, con una robustez aprueba de bombas y con una relación precio calidad excelente.

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados