Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es   
   Contacta por Whatsapp
Amplificador personal con Bluetooth Fender Mustang Micro
Amplificador personal con Bluetooth Fender Mustang Micro Amplificador personal con Bluetooth Fender Mustang Micro Amplificador personal con Bluetooth Fender Mustang Micro Amplificador personal con Bluetooth Fender Mustang Micro

Fender Mustang Micro Amplificador personal de guitarra

96 IVA Incluido.
Agotado, consultar plazo de entrega
Introduce tu email y te avisaremos cuando este producto vuelva a estar disponible.

Amplificador personal de guitarra Fender Mustang Micro: Mustang Micro es un amplificador de guitarra personal completo que presenta una amplia selección de tonos de los amplificadores de la serie Mustang. Conecta el Mustang... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Fender Mustang Micro

Amplificador personal de guitarra Fender Mustang Micro:

Mustang Micro es un amplificador de guitarra personal completo que presenta una amplia selección de tonos de los amplificadores de la serie Mustang. Conecta el Mustang Micro directamente a tu guitarra, conecta tus auriculares y elije tu amplificador perfecto y la configuración de efectos. Es ideal para cualquier intérprete, desde principiantes hasta profesionales, por lo que es rápido y fácil obtener excelentes sonidos al tocar en casa o mientras viaja. La salida de auriculares estéreo de 1/8 ”del Mustang Micro te permite usar tus auriculares favoritos y tocar en silencio con un toque sensible y sin latencia molesta.

¿Quieres tocar junto con canciones de tu biblioteca musical o plataforma streaming favorita? Mustang Micro admite la transmisión de audio por Bluetooth desde tu dispositivo móvil, tableta o computadora y cuenta con sincronización audio / visual automática, lo que lo convierte en una excelente herramienta para practicar y aprender canciones. E incluso puedes grabar tus tonos de guitarra favoritos y la transmisión de audio Bluetooth simultáneamente utilizando la salida USB-C. Es la máquina de karaoke de guitarra definitiva.

  • 12 modelos de amplificador de la serie Mustang GTX
  • 12 efectos
  • EQ
  • Bluetooth 5.0
  • Bateria recargable de litio-ion
  • Approximadamente 4 horas de autonomía
  • Conexión USB-C (para grabación y actualizaciones de firmware)
  • Conexión Jack rotatoria
  • Salida de auriculares

Opiniones sobre Fender Mustang Micro

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados