Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Empress Effects Nebulus
Empress Effects Nebulus

Empress Effects Nebulus

Pedal de modulación para guitarra

339 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Pedal de modulación que ofrece chorus, flanger y vibrato de alta calidad, con 3 variaciones cada uno, para un total de 9 modos personalizables y de acceso fácil mediante 8 presets memorizables. El chorus puede ser cálido y voluminoso, un multi-chorus fluido y espacial o un... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Empress Effects Nebulus

Pedal de modulación que ofrece chorus, flanger y vibrato de alta calidad, con 3 variaciones cada uno, para un total de 9 modos personalizables y de acceso fácil mediante 8 presets memorizables. El chorus puede ser cálido y voluminoso, un multi-chorus fluido y espacial o un chorus/tremolo único. El modo flanger propone un flanger tipo clásico de cinta, un flanger de feedback negativo de los años 70 y el famosísimo flanger through-zero. El modo vibrato incluye un vibrato estándar, un sonido tipo vibe clásico y un efecto de altavoz rotativo. Funciones adicionales incluyen compresión en el modo vibrato y un selector de tono para añadir calidez, claridad o brillo a los efectos. Bypass auténtico.

Opiniones sobre Empress Effects Nebulus

Empress Effects Nebulus Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados