Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Diago Tourman
Diago Tourman

Diago Tourman

199 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega 24/48h.

Maleta para pedales Diago Tourman. Una maleta para pedales Diago es la forma más conveniente de organizar, proteger y transportar tus pedales de efectos. Combina la ligereza y funcionalidad de una pedalera y un estuche rígido, lo que es ideal para el transporte de tus pedales... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Diago Tourman

Maleta para pedales Diago Tourman.

Una maleta para pedales Diago es la forma más conveniente de organizar, proteger y transportar tus pedales de efectos. Combina la ligereza y funcionalidad de una pedalera y un estuche rígido, lo que es ideal para el transporte de tus pedales entre hogar, ensayos y conciertos. Hace que montar y recoger sea rápido y fácil, y es ideal para el almacenamiento de los pedales en casa, de modo que los puedas quitar de la vista de tu mujer, de tu madre, o de quien sea. ¡¡¡ Abre los cierres, retira la tapa, conecta tu guitarra, tu amplificador y la fuente de alimentación y ya estás listo para el Rock & Roll. tremendamente sencillo !!! Medidas: Ancho 1020 mm x Alto 450mm.

Opiniones sobre Diago Tourman

Diago Tourman Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados