Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Celestion Classic G12 Century Vintage
Celestion Classic G12 Century Vintage

Celestion Classic G12 Century Vintage

179 € IVA Incluido. Envío gratuito
Consultar disponibilidad

En el desarrollo del G12 Century Vintage salimos a utilizar nuestra tecnología de neodimio para diseñar un altavoz moderno con un ambiente netamente clásico. El resultado es una mezcla única de extraordinaria definición y de carácter vintage. Excepcionalmente ligero y... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Celestion Classic G12 Century Vintage

En el desarrollo del G12 Century Vintage salimos a utilizar nuestra tecnología de neodimio para diseñar un altavoz moderno con un ambiente netamente clásico. El resultado es una mezcla única de extraordinaria definición y de carácter vintage. Excepcionalmente ligero y fuerte, con un estricto control de graves, el Century Vintage muestra unos medios claros y potentes y agudos nítidos y brillantes. Con un ataque super rápido es ideal para amplificadores que favorezcan a los guitarristas ultra rápidos ya sean rockeros de alta ganancia o limpios músicos country. - Altavoces para guitarra Celestion de 12". Imán Neomidio. Impedancia nominal 16 Ohm. Potencia 60W. Sensibilidad 98dB. Rango de frecuencias 75 Hz - 5000 Hz. Peso: 1.7 Kg.

Opiniones sobre Celestion Classic G12 Century Vintage

Celestion Classic G12 Century Vintage Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados