Categorías
  Contacto   684 605 282   985 354 969   Ayuda
   ¿Tienes alguna duda? Llámanos al 684605282 o escríbenos a comercial@pronorte.es y te ayudaremos   
Cameo Studio Par Can Tri 3W
Cameo Studio Par Can Tri 3W

Cameo Studio Par Can Tri 3W Proyector Par

159 IVA Incluido. Envío gratuito.
Stock en distribuidor, entrega en 5-9 días laborables

PAR Studio Professional con 18 ultra-brillante LED de 3 vatios TRI en una carcasa robusta de aluminio negro con un ángulo de haz de 25 grados. Con un soporte doble, la CLPST 64 TRI 3 PAR W es adecuado para su uso tanto como un... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Cameo Studio Par Can Tri 3W

PAR Studio Professional con 18 ultra-brillante LED de 3 vatios TRI en una carcasa robusta de aluminio negro con un ángulo de haz de 25 grados. Con un soporte doble, la CLPST 64 TRI 3 PAR W es adecuado para su uso tanto como un piso PAR y para el montaje de vigas transversales y las barras. Se acciona bien a través del protocolo DMX (3-XLR) con seis canales de control, en modo maestro / esclavo modeor modo independiente (control de sonido, cambio de color, colores sólidos). El TRI CLPST 64 3 W se utiliza botones de viafour empuje y una pantalla LED. Su consumo de energía es de tan sólo 80 vatios. 18 ultra-brillante de 3 vatios LED tricolor. Apertura de haz de 25 grados. 80 vatios de consumo de energía. Operado a través de DMX, en el modo maestro / esclavo o modo autónomo. Carcasa compacta y robusta.

Opiniones sobre Cameo Studio Par Can Tri 3W

Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados