Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Cameo Par 64 Can 3W
Cameo Par 64 Can 3W

Cameo Par 64 Can 3W

139 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Ultra-alto rendimiento LED PAR 64 con 18 ultra-brillante de 3 vatios LED a todo color del TRI en una carcasa de color negro. Este PAR de alta-el rendimiento de LED tiene un ángulo de haz de de 25 grados y un consumo de energía de a sólo 80 Watts. Al igual que todas las latas... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Cameo Par 64 Can 3W

Ultra-alto rendimiento LED PAR 64 con 18 ultra-brillante de 3 vatios LED a todo color del TRI en una carcasa de color negro. Este PAR de alta-el rendimiento de LED tiene un ángulo de haz de de 25 grados y un consumo de energía de a sólo 80 Watts. Al igual que todas las latas nuevas PAR LED, el CLP 64 TRI PEP 3 cuenta con una carcasa robusta. El soporte de doble hace que este pueda PAR la lámpara ideal para su uso como un PAR suelo o para el montaje de vigas transversales y las barras.Se acciona bien a través del protocolo DMX (3-XLR) con seis canales de control, en el modo maestro / esclavo o modo independiente (control de sonido, cambio de color, colores sólidos). Cuenta con un micrófono integrado y es rápido y fácil de operar por medio de cuatro botones y una pantalla LED. 18 ultra-brillante de 3 vatios LED tricolor. Apertura de haz de 25 grados. Bajo consumo de energía de tan sólo 80 vatios. Operado a través de DMX (6 canales), en el modo maestro / esclavo o modo autónomo. Micrófono integrado para el control de sonido. Simple de operar utilizando los cuatro botones de y el LED de visualización. Soporte de doble incluido como estándar. Carcasa en aluminio con acabado brillante o negro.

Opiniones sobre Cameo Par 64 Can 3W

Cameo Par 64 Can 3W Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados