Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Cameo Clpixbar 500 PRO
Cameo Clpixbar 500 PRO

Cameo Clpixbar 500 PRO

279 € IVA Incluido. Envío gratuito
Entrega en 4-7 días

Barra de LEDs profesional 6 x 12 W RGBWA+UV. La PixBar 500 PRO de Cameo es una barra de LEDs de amplia dispersión y con refrigeración por convección para uso profesional, equipada con 6 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios. Su funcionamiento es totalmente silencioso y... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Cameo Clpixbar 500 PRO

Barra de LEDs profesional 6 x 12 W RGBWA+UV.

La PixBar 500 PRO de Cameo es una barra de LEDs de amplia dispersión y con refrigeración por convección para uso profesional, equipada con 6 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios. Su funcionamiento es totalmente silencioso y con su frecuencia de refresco de 3600 Hz consigue una iluminación sin parpadeo.

Ofrece una gama de colores prácticamente ilimitada y macros de colores compatibles con filtro LEE, ambas con temperatura de color ajustable. Además, la barra PixBar ofrece 3 tonos de blanco y 4 curvas de atenuación. Con el control individual de píxeles se pueden controlar los LEDs por separado y crear efectos Persecución (chase) espectaculares.

La PixBar 500 PRO es totalmente compatible con RDM, por lo que permite la comunicación bidireccional con un controlador RDM, y así leer la información de dirección, estado y todos los parámetros del equipo. La barra de iluminación también se puede utilizar con el protocolo DMX con 7 modos de control, o bien, en los modos autónomo, maestro y esclavo, y cuenta con 14 programas automáticos y un micrófono integrado que permite la activación por sonido ambiente. Para ajustar manualmente los programas, dispone de una pantalla retroiluminada y cuatro botones.

La carcasa de aluminio de la PixBar 500 PRO de Cameo está equipada con conectores de entrada y salida de 3 y 5 pines para la señal DMX y de conectores Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica. La barra de LEDs puede funcionar con una tensión de 110 a 240 voltios y se suministra con un soporte de montaje y un filtro Frost, para obtener una iluminación homogénea y sin deslumbramiento.

  • 6 LEDs RGBWA+UV ultrabrillantes de 12 vatios.
  • Control individual de píxeles para crear espectaculares efectos Chase y con mapeo de píxeles.
  • Totalmente silencioso gracias a la refrigeración por convección.
  • Sin parpadeo.
  • Conectores profesionales de 3 y 5 pines para la señal DMX y Neutrik powerCON para la alimentación eléctrica.
  • Totalmente compatible con RDM.
  • 7 modos de control DMX y modos autónomo, maestro o esclavo.
  • Filtro difusor para una luz homogénea y sin deslumbramiento.
  • 4 curvas de atenuación ajustables.
  • Corrección de la temperatura de color.
  • 3 tonos de blanco predefinidos: blanco cálido, blanco, blanco frío.
  • Robusta carcasa de aluminio.

Opiniones sobre Cameo Clpixbar 500 PRO

Cameo Clpixbar 500 PRO Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados