Categorías
  Contacto   985 354 969   659 499 745   Ayuda
Aston Microphones Swiftshield - Filtro antipop y shockmount
Aston Microphones Swiftshield - Filtro antipop y shockmount

Aston Microphones Swiftshield

Accesorio de microfonía

89 € IVA Incluido
En stock, recíbelo en 1-2 días laborables

Filtro antipop + shockmount Aston Microphones Swiftshield. SwiftShield combina en un solo paquete la montura antivibratoria Aston Swift y el filtro anti pop Aston Shield, para brindarte la configuración perfecta como complemento para tu micrófono vocal de estudio. El soporte... [+más]

   El producto no tiene aún valoraciones de clientes

Información sobre Aston Microphones Swiftshield

Filtro antipop + shockmount Aston Microphones Swiftshield.

SwiftShield combina en un solo paquete la montura antivibratoria Aston Swift y el filtro anti pop Aston Shield, para brindarte la configuración perfecta como complemento para tu micrófono vocal de estudio. El soporte de choque Aston Swift lleva el montaje y desmontaje de micrófonos en el estudio al siguiente nivel de facilidad. Con 2 clips de resorte diseñados para una facil liberación o montaje del micro y para adaptarse a una amplia gama de micrófonos del mercado que vayan de 30 a 55 mm de diámetro, el montaje del micrófono nos lleva solo unos segundos. El montaje del filtro en el soporte se hace mediante un poco de presion con los dedos.

 

Opiniones sobre Aston Microphones Swiftshield

Aston Microphones Swiftshield Puntuación: 0 sobre 5 con un total de 0 votos de usuarios

¿Quieres opinar sobre este producto?

Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.

Otros productos relacionados