Micrófono de pequeño diafragma Aston Microphones Spirit.
El Aston Starlight es el primer micrófono tipo lápiz con un puntero láser incorporado, lo que permite recordar la posición del micrófono en situaciones de estudio y es increíblemente rápido y fácil de configurar y apuntar sobre la fuente sonora de forma precisa en aplicaciones en vivo. Este micrófono realmente asombroso también dispone de una conmutación de voz variable única de Aston para contornear el sonido, lo que en la práctica equivale a tener tres micrófonos en uno. Es de una calidad de construcción que lo hace casi indestructible, con una cabeza protectora sinterizada firma de la casa y un chasis de acero inoxidable pulido en tambor 100% que ya ha hecho famosa y reconocible a la marca Aston, y ahora ya famoso.
Starlight cuenta con una cápsula cardioide de 20 mm escogida a mano por un panel de más de 50 productores de renombre internacional en pruebas de audición de doble ciego realizadas durante 2016. Dicha cápsula es procesada por circuitería exclusiva de Aston para acabar de precisar un sonido perfecto. Con esta metodología es una diana segura y su sonido incuestionablemente es de altos vuelos.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.