Soporte antivibratorio Aston Microphones Shockmount Swift.
El soporte anti vibratorio Aston Swift lleva el montaje del micrófono dentro de la suspensión al siguiente nivel de facilidad. Con 2 clips de resorte para liberación rápida diseñados para adaptarse una amplia gama de micrófonos, de 30-55 mm de diámetro, montar nuestro micrófono de forma fiable nos llevará unos segundos. ¡No más gomas elásticas!
Aston ha repensado y rediseñado el sistema de amortiguación, y al igual que hizo con todos sus productos, trabajando desde cero en una idea de diseño completamente nueva.
La suspensión 'ShockStar' elimina la necesidad de bandas elásticas, pero ofrece un alto nivel de absorción para un aislamiento máximo. El Aston Swift combina el aluminio y un polímero de nylon de alto grado de relleno de vidrio con un exclusivo látex 'ShockStar'. Aston Swift es la suspensión para montar en soporte definitiva, confiable y con gran capacidad de absorción de impactos. Como con todos los productos Aston, el uso de materiales novedosos y su enfoque de diseño totalmente sin compromisos está estableciendo nuevos estándares para la industria.
Importante: Si lo que quieres es hacer una consulta sobre este producto, utiliza el formulario para solicitar más información. Las consultas enviadas por aquí no serán atendidas.